Pulsamed

Touch Ibérica dispone de una línea de productos diseñada especialmente para hospitales, clínicas y geriátricos.

Bajo la marca Pulsamed se distribuyen distintos productos para el control, seguridad y eficiencia de estos sectores. Se muestran a continuación productos de la marca, para más información de éstos consulte la web www.pulsamed.es

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

PULSAMED

Pulsamed es una innovadora y eficaz forma de comunicar al paciente con el personal y auxiliares cuando requieren de su atención. También el personal médico dispone de pulsadores para avisar a sus personal de enfermería y auxiliares.

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

SERVIMED

El sistema Servimed permite a los doctores, directores, recepcionistas u otros estar en permanente contacto con el resto del staff. Los doctores pueden llamar al personal de enfermería y auxiliares en cualquier momento y desde cualquier lugar. La recepción puede localizar a todo el personal para que acudan cuando son avisados. Los directores pueden solicitar la presencia de sus doctores, personal de enfermería y demás personal.
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

GUESTMED

Guestmed es el sistema que revolucionará la espera de sus pacientes. Acostumbrados a pesadas esperas, Guestmed evita la rutina y el colapso en la sala de espera.

Una vez que el cliente llega a la clínica se le provee de un discreto avisador que asociado a su persona le comunicará cuando llega su turno. La discreción es total ya que el Guestmed avisa a su cliente sin que nadie pronuncie su nombre ni otros datos relevantes. Por otra parte el paciente no tiene que estar en la sala de espera sino que puede salir de la clínica e incluso hacer la espera en una cafetería u otros. La sensación de espera se reduce significativamente y la calidad de servicio aumenta en la misma medida.

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

ECOMED

Ecomed es sin duda el sistema para una total prevención del contagio de enfermedades víricas, bacterianas o fungicas que se transmiten por contacto directo. El gel de Ecomed elimina el 99% de microorganismos responsables de las enfermedades comunes de contagio directo a través de la piel. Ecomed trabaja en doble dirección impidiendo por un lado que los visitantes puedan transmitir enfermedades del exterior y por otra que los propios pacientes las transmitan al personal.

Ecomed se dispensa a través de atractivas y automáticas bolas que pueden fijarse a la pared o colocarse sobre soportes que además sirven de publicidad o soporte informativos.

Es significativo que el sistema Ecomed se dispara automáticamente a través de una fotocélula por lo que en ningún momento debe tocarse el dispensador, esto hace que el sistema sea 100% eficaz.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s