Teatro Haagen Dazs y LetsGo Company

El Teatro Haagen Dazs de Madrid reabrió sus puertas durante los últimos meses de 2011 con una nueva apuesta de la compañía LetsGo Company (http://www.letsgocompany.com) que presenta, entre otros, fabulosos espectáculos de producción propia como The Hole o Storm.

El teatro sufre para estas obras una espectacular transformación sustituyendo la clásica disposición de butacas por mesas de servicio convirtiéndose así en una impresionante sala de espectáculos en la que los asistentes pueden disfrutar de las distintas obras audio visuales mientras disfrutan de todo tipo de bebidas y una variada carta de platos y snacks. Con esta apuesta LetsGoCompany trae a Madrid una de las propuestas más interesantes del panorama nacional.

El pulsador (de Touch Ibérica) ha equipado todo el teatro con el sistema Pulsa Call, avisadores de mesa, que facilitan notablemente la atención de sus clientes. La asignación de camareros a sus respectivas mesas y la comunicación directa e inmediata entre ellos eleva, más si cabe, la calidad de este local y sus espectáculos.



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s